"Bienvenidos"

Hola!! Chicos y Chicas,bienvenidos a mi blog,en él compartiré algunas recetas de comida Mexicana,hechas a mi estílo,no serán las mismas recetas que muchos de ustedes se saben pero al fin y al cabo llegamos ala misma receta, todas igual de sabrosas.

El objetivo de este blog es compartir nuestra Gastronomía Mexicana que con el paso del tiempo ha variado mucho,espero despejarles sus dudas con mis videos (para los que aprenden a cocinar) ya que este espacio se hizo con ese fin.

Espero sea de su agrado....

con cariño...

previribon

*Correo*

Mi correo es previribon@hotmail.com para cualquier pregunta, duda,comentario, o cualquier receta que quizierás compartirnos.


viernes, 30 de diciembre de 2011

Pavo Borracho



 Pavo borracho preocedimiento video 1
Pavo Borracho procedimiento video 2

1 pavo
1 ½ barritas de mantequilla
1 cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de sazonador de aves
1 cucharadita de salsa soya
1 cucharadita de salsa inglesa
1 cebolla cortada en ¼
2 cebollas cortada en rebanadas
2 tazas de jugo de naranja
2 Latas de cerveza (8 oz)
1 taza de vinagre
sal

Un dia antes lavar bien el pavo , enjuáguelo con agua tibia y séquelo. Ablande una barra de mantequilla, mézclela con la pimienta y únteselo al pavo por dentro y fuera, luego úntele el sazonador de aves, un poco de sal y acomode dentro de el la cebolla cortada en cuartos. En un tazón mezcle el jugo de naranja, el vinagre, la cerveza, las salsas y la cebolla rebanada. Acomode el pavo en un recipiente no metálico y échele la mezcla anterior. Cúbralo con papel aluminio y refrigérelo durante 24 horas. Cada 3 horas báñelo con la misma salsa.

(Al día siguiente) Pase el pavo a una pavera y hornéelo tapado a temperatura baja (150 ºC, 302 ºF ) durante 5 horas.

Saque la pavera, ráspele lo que tenga pegado a los lados y revuélvalo bien con el jugo restante; cuélelo y póngalo aparte. Sírvase el pavo rebanado con un acompañamiento y en una salsera el jugo restante.

4 comentarios:

  1. Para los amantes de la cocina de mexico, el mejor delivery de comida mexicana: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, para la cena de Thanksgiving probamos su receta de Pavo Borracho. Quedó excelente el pavo, a todos les gustó. La única variante es que le añadí un poco de mostaza a la mantequilla. Muchas gracias desde Miami, Florida. Carolina Nov 29,2013

    ResponderEliminar
  3. porfa sera que puedo reemplazar la cerveza por vino sazonador

    ResponderEliminar