"Bienvenidos"

Hola!! Chicos y Chicas,bienvenidos a mi blog,en él compartiré algunas recetas de comida Mexicana,hechas a mi estílo,no serán las mismas recetas que muchos de ustedes se saben pero al fin y al cabo llegamos ala misma receta, todas igual de sabrosas.

El objetivo de este blog es compartir nuestra Gastronomía Mexicana que con el paso del tiempo ha variado mucho,espero despejarles sus dudas con mis videos (para los que aprenden a cocinar) ya que este espacio se hizo con ese fin.

Espero sea de su agrado....

con cariño...

previribon

*Correo*

Mi correo es previribon@hotmail.com para cualquier pregunta, duda,comentario, o cualquier receta que quizierás compartirnos.


sábado, 12 de junio de 2010

"Tip" Cómo eliminar el mal olor del vaso de la licuadora?




Se utiliza mucho el chile en la comida Mexicana,y a muchos nos ha pasado que cuando queremos moler algo dulce por lo regular tiene ese sabor a chile,cebolla y hasta ajo,y hace desagradable el sabor de nuestras preparaciones.Este tip es sencillo,económico y eficaz..

Qué necesitamos?

1 Limón



"Procedimiento"

  1. Exprimir el jugo del limón al vaso,dejar reposar aprox. un minuto.
  2. Lavar o enjuagar el vaso y listo!!!

"Recomendación"
Si el olor no es muy fuerte se puede dejar unos segundos.

1 comentario:

  1. Uy, sí que es difícil quitar algunos olores, pero en una página encontré otro tip para evitar eso: un par de cucharadas de bicarbonato y dejarlo por un rato. También he encontrado otros consejos para resolver ese tipo de cosas, recetas y muchos tips de vida sana: https://www.facebook.com/MoulinexMexico

    ResponderEliminar