"Bienvenidos"

Hola!! Chicos y Chicas,bienvenidos a mi blog,en él compartiré algunas recetas de comida Mexicana,hechas a mi estílo,no serán las mismas recetas que muchos de ustedes se saben pero al fin y al cabo llegamos ala misma receta, todas igual de sabrosas.

El objetivo de este blog es compartir nuestra Gastronomía Mexicana que con el paso del tiempo ha variado mucho,espero despejarles sus dudas con mis videos (para los que aprenden a cocinar) ya que este espacio se hizo con ese fin.

Espero sea de su agrado....

con cariño...

previribon

*Correo*

Mi correo es previribon@hotmail.com para cualquier pregunta, duda,comentario, o cualquier receta que quizierás compartirnos.


lunes, 30 de julio de 2012

"Tip rozadura de Pañal"

Rozadura de pañal...A quién no le ha pasado? y es que con tan solo escuchar:" el niño se rozó," ya estamos esperando escuchar el llanto por horas de nuestros pequeños,y siempre solemos correr a la tienda y comprar cremas que a mi francamente no me funcionaban,creo que empeoraba la herida,así que mi mamá me recomendó usar maizena,(sabio consejo) y es que a la primera se ven los resultados y creanme,los niños estarán más felices, debido a mi experiencia tuve que cambiar cremas y talcos por fécula de maíz (corn starch) realmente es una maravilla,por eso quizé compartirles este tip super importante, natural y además económico ya que es más barato que los talcos comerciales,de hecho me parece que algunas marcas  ya los sacaron con fécula de maíz,pero sinceramente no creo que sean los mismos resultados.

Así que lo dejo a su criterio,pero yo personalmente lo he comprado así que puedo decir que es 100 % efectivo.

2 comentarios:

  1. Gracias por sus recetas a mi me encantan eh tratado de hacer algunas y me salen muy ricas a mis hijos les encanta lo que les aga

    ResponderEliminar