"Bienvenidos"

Hola!! Chicos y Chicas,bienvenidos a mi blog,en él compartiré algunas recetas de comida Mexicana,hechas a mi estílo,no serán las mismas recetas que muchos de ustedes se saben pero al fin y al cabo llegamos ala misma receta, todas igual de sabrosas.

El objetivo de este blog es compartir nuestra Gastronomía Mexicana que con el paso del tiempo ha variado mucho,espero despejarles sus dudas con mis videos (para los que aprenden a cocinar) ya que este espacio se hizo con ese fin.

Espero sea de su agrado....

con cariño...

previribon

*Correo*

Mi correo es previribon@hotmail.com para cualquier pregunta, duda,comentario, o cualquier receta que quizierás compartirnos.


jueves, 14 de enero de 2010

Bisteces en Cerveza



Ingredientes


6 Bisteces aguayón o diesmillo
1/2 Cebolla fileteada
1 taza de agua
1 vaso o una lata de cerveza
3 cdas soperas de salsa de tomate
1 cda sopera de Harina
Aceite para freír
sal y pimienta al gusto

  1. Agregar sal y pimienta a los bisteces
  2. Poner al fuego una cacerola,agregar un poco de aceite y poner a freír los bisteces,taparlos para que se cozan más rápido.
  3. En un recipiente mezlar la cerveza,la salsa de tomate,harina y la taza de agua fría***Mezlar muy bien para que no tenga grumos y posteriormente agregamos la cebolla y conservamos
  4. Ya que estén los bisteces cocidos agregar la preparación, si es necesario agregar sal*** y dejar hervir por aprox. 10 min. a fuego medio y listo!!

"Recomendaciones"

Se puede agregar mas salsa de tomate.
Se puede agregar consomé de pollo en lugar de la sal.


***Nota***Es importante mezclar con agua fría ya que se va a utilizar harina de lo contrario quedarán grumos

No hay comentarios:

Publicar un comentario