"Bienvenidos"

Hola!! Chicos y Chicas,bienvenidos a mi blog,en él compartiré algunas recetas de comida Mexicana,hechas a mi estílo,no serán las mismas recetas que muchos de ustedes se saben pero al fin y al cabo llegamos ala misma receta, todas igual de sabrosas.

El objetivo de este blog es compartir nuestra Gastronomía Mexicana que con el paso del tiempo ha variado mucho,espero despejarles sus dudas con mis videos (para los que aprenden a cocinar) ya que este espacio se hizo con ese fin.

Espero sea de su agrado....

con cariño...

previribon

*Correo*

Mi correo es previribon@hotmail.com para cualquier pregunta, duda,comentario, o cualquier receta que quizierás compartirnos.


domingo, 24 de enero de 2010

"Tip" Para hacer el arroz más esponjado



¿Qué necesitamos?

Un pedazo de aluminio


"Procedimiento"

  1. Cortar el aluminio del tamaño de la tapa del sartén en que se hará el arroz.
  2. Una vez que tengamos el arroz,frito,sazonado y listo para dejar hervir ,poner el aluminio encima del sartén con el lado más brilloso hacia abajo;después poner la tapa correspondiente** encima del aluminio y acomodarlo de tal forma que no quede estorbando en el fuego (para que no se vaya a quemar) y seguir con el respectivo procedimiento para la receta
¿Qué esperamos?

Esperamos que con el aluminio conserve mas calor y se coza mejor el arroz

**Nota** Si el sartén no tiene tapa se puede poner solo el aluminio,se tiene que acomodar bien para que no se deje escapar el calor.

Cuando yo empecé a hacer este tip note que quedaba mas firme y mas cocido el arroz ,en lo personal si me sirvió,así que siempre hago este procedimiento

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, muchas gracias por compartir tus recetas :)

    ResponderEliminar